Playas cococay-entrada

Published on enero 28th, 2014 | by Manolo

0

Coco Cay, Bahamas.

cococay-entrada

Uno de mis nuevos puertos: Coco Cay. Se trata de una isla pequeñita, no tendrá más de 2km de largo por unos cientos de metros de ancho. Árboles por toda la isla y algunas palmeras recién plantadas cerca de la orilla. Coco Cay pertenece a las Bahamas, pero la isla en si es propiedad de la misma compañía de los cruceros.

isla-cococay

Lo primero es que se trata de un puerto de “tender”, es decir, que has de tomar un barquito más pequeño para que te lleve hasta la orilla. Hay colas para salir y los barcos no salen inmediatamente, por lo que se convierte en un proceso más lento que lo convencional.

Nada más llegar un pequeño mercado de casetas se cruza en tu camino. Bolsos, camisetas, hamacas, joyas, y todo lo que puedas imaginar en esta línea. Sigues caminando y te adentras en un camino que lleva a la playa. Cientos, qué digo cientos, miles de tumbonas se agolpan en la orilla de la playa. Cientos de hamacas atadas a los árboles. Chiringuitos por doquier. Restaurantes de bufet libre…

playa-cococay

La isla es una prolongación del barco. Los camareros son los mismos del barco, la seguridad es la del barco, puedes pagar con tu “Seapass” (tarjeta del barco), incluso existe un “Adventure Ocean” (guardería) para cuidar de los niños, igual que en el barco.

Lo bueno: tienes todos los servicios que puedas esperar.

  • Parasailing. (Una barca tira de un paracaídas y te eleva en el aire).
  • Motos acuáticas.
  • Voleibol.
  • Baloncesto.
  • Snorkel.
  • Scuba.
  • Parque de colchonetas acuáticas.
  • Tobogán hinchable.
  • Y por supuesto, la playa… que es una de las actividades número uno.

En general, todas las actividades que te puedas imaginar que se pueden hacer en la playa, a tu alcance en un radio de 1km.

Como cliente es toda una experiencia positiva, es una playa estupenda donde relajarte y disfrutar de la playa. Como aventurero, no es la experiencia que buscas, no hay opciones más allá de la playa y sus actividades. Pero relájate y túmbate a la bartola un rato, estás de vacaciones.

Tags: , , , , ,


About the Author

Surco a diario mares y océanos de todo el mundo a bordo de un barco de cruceros en el que trabajo como técnico de iluminación de espectáculos. Rara vez paso fuera del barco más de cinco horas, por eso he desarrollado un sexto sentido para sacar el mayor provecho de mi tiempo en tierra.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑